Saltar al contenido

➲ Blazer Rosa

Tantas prendas en tu armario y nunca sabes qué ponerte…suele pasar, no desesperes. Sin embargo, hay ciertas prendas que son un clásico y pueden salvarte de más de un apuro. Este es el caso de un vestido negro, unos vaqueros, una camisa blanca o una americana o blazer.

Tu Bleiser Rosa

En este post, te aportamos algunos consejos para ampliar tu inspiración al combinar tu ropa con un blazer rosa. Una prenda seria y elegante, que no pierde el toque romántico y femenino gracias a su original color.

Trucos Para Combinar Tu Blazer Rosa

En realidad, aunque este tipo de prenda se adapta casi a cualquier combinación, al no ser la clásica blazer negra debes prestar atención a los tonos que mejor combinan con el rosa.

Por ejemplo, si tienes un bleiser rosa palo puedes conjuntarlo con unos pitillos blancos y una camiseta interior negra junto a tus deportivas favoritas o, por el contrario, con unos tacones cómodos que te permitan ir a una cita o a una reunión de amigos o de trabajo.

Si eres más atrevida y te gustan los tonos llamativos también tienes la opción de llevar una blazer fucsia, ideal para los días soleados de esta primavera. Este color compagina a la perfección con el blanco y el negro, pero si quieres innovar y aportar color a tu look puedes llevarla con unos leggings amarillo limón o verde hierba. Completado con un discreto bolso negro irás perfecta a cualquier evento.

Recuerda que estas prendas son bastante delicadas por el tipo de tejido en el que están elaboradas, así que fíjate en la etiqueta y no las metas en la lavadora, a no ser que se indique lo contrario. No suelen arrugarse con facilidad, por lo que si la cuelgas en tu armario tras cada puesta se mantendrá como nueva.

Si te apetece llevar falda un día, te aconsejamos elegir una blazer más corta de lo normal, ya que las americanas clásicas quedan mejor con pantalones. Opta por un modelo sin botones y solapas grandes, quedará estupenda con tu falda. Puede ser el mejor uniforme para una entrevista de trabajo o cualquier reunión formal.

Si te gusta lucir tus complementos, como relojes o pulseras, debes tener en cuenta llevar una blazer con manga tres cuartos. Son más informales, pero quedan impecables con tus prendas básicas. No necesitarás renunciar a ese maxi reloj que tanto te gusta junto a tus pulseras favoritas.

Sea cual sea tu elección, estamos seguros que con una blazer rosa puedes ir elegante y femenina allá donde vayas. Elige el tono que más te guste, unos zapatos cómodos y deja todo el protagonismo a esta clásica prenda que hoy en día se ha reinventado con el color más romántico del mercado.