Saltar al contenido

➲ Blazer Negra

Tienes una reunión de trabajo, o una entrevista, cualquier acto formal que requiere de un look elegante y sofisticado. ¿Sabes cuál es la prenda estrella que no puede faltar en tu armario? Una blazer en negro, por supuesto.

Bleiser Negro

Al igual que los vaqueros son un básico y las camisas blancas nos sacan de más de un apuro, una americana estilosa nos permitirá ir bien vestidas a cualquier evento o reunión, de la manera más sencilla. 

Ocasiones Para Lucir Tu Americana Negra

Son muchas las ocasiones en que puedes llevar esta prenda, pero hay algunas que son idóneas para lucirla, como puede ser una reunión o entrevista de trabajo. Con tu bleiser negro irás elegante lleves lo que lleves encima, ya sean unos pantalones de pinzas, leggings o vaqueros. Incluso debajo de la americana, puedes llevar una camiseta abotonada blanca o en color crema, si no eres de llevar camisas o blusas a menudo. 

Otra opción para llevar este tipo de blazer es en un congreso, conferencia o como azafata de eventos de este tipo. En estas ocasiones, se pide un look sobrio pero elegante, femenino y discreto. Una falda tubo por la rodilla, junto a unos tacones medios pueden ser los acompañantes perfectos de tu americana negra.

Si tienes una blazer especial, con lentejuelas, tachuelas o cualquier elemento original, has de saber que no puedes recargar el look. Tienes que elegir prendas muy básicas y sencillas para dejar todo el protagonismo a tu americana. Para lucirla todavía mejor, puedes hacerte un moño alto o una coleta que deje los cuellos al descubierto y puedas mostrar tu mejor cara con una de las prendas más elegantes del mercado.

Ocasiones Para Lucir Tu Bleiser Negra

Es cierto que no es una prenda para todos los días, pero seguro que hay muchas ocasiones en las que no sabes qué ponerte y una blazer te puede ayudar a ir perfecta a tu cita. Una tarde de cine y cena, un cumpleaños en casa de tus amigos o cualquier fiesta que te permita ir arreglada pero a tu estilo, sin recargar mucho tu outfit pero sabiendo que tu americana negra es la prenda estrella en la que se fijará todo el mundo.

De cara al público, este tipo de prendas es lo que más se lleva. Por su elegancia, discreción y sencillez. Puedes elegirlas de muchos colores, pero el negro es, quizá, el color clásico que combina con todo y va perfecto con todo tipo de pieles y cabellos. Si no tienes ninguna prenda de este estilo en tu armario, que sepas que te ayudará mucho a crear looks originales y sobre todo, elegantes. Una blazer en negro y esos pantalones de pinzas que tan bien te sientan son el combo perfecto.