Saltar al contenido

➲ Blazer Blanca

El blazer es un tipo de chaqueta que permite una gran versatilidad. Puedes ponértelo con un conjunto más informal, pero también te puede dar un aire muy sofisticado si lo sabes combinar. El color juega un papel muy importante, por eso te vamos a dar algunas ideas para que puedas lucir un blazer blanco este verano y verte sensacional.

Bleiser blanco

El Blaiser Blanco Durante Esta Temporada

El blazer o blaiser blanco será tendencia en la moda de este verano. El color blanco es el más adecuado para soportar los rayos del sol, además te dará la frescura que necesitas para lucir fantástica.

Hay un blaiser para cada estilo. Por eso, desde lo informal, combinándolo con pantalones vaqueros, hasta lo más formal, construyendo un conjunto blanco con la ayuda de unos pantalones o una falda del mismo color, las opciones que se te presentan son muy variadas.

Asistir a eventos con un vestido estampado, de fondo blanco, y el blaiser blanco luciendo encima te dará un aspecto serio, a la vez que sensual. Si lo prefieres, también puedes alternar el negro: prueba una blusa negra con un pantalón blanco. No te sorprendas si causas sensación por ir distinguida.

Tienes la suerte de que el blanco conjunta a la perfección con cualquier color. Puedes ir monocromática o combinándolo con el tono que más te convenga. Vestidos, faldas o blusas son idóneos para lucir un blazer.

Además, el blanco funciona a la perfección como neutralizador del color, sobre todo si eliges llevar tres colores distintos en tu vestimenta. Así, puedes ponerte un pantalón con estampado negro, una blusa rosa y tu chaqueta blanca. Porque el blanco sirve a la perfección para las fashionistas y su extravagante estilo.

La Chaqueta Americana Blanca, Apta En Todas Las Tendencias

Ya has visto que el blaiser de color blanco es idóneo para una vestimenta formal y que, incluso, te puede servir para marcar nuevas tendencias. Pero lo mejor de todo es que esta chaqueta, dada su versatilidad, es también óptima para una moda informal y, por qué no, alocada.

Es indudable que con pantalones vaqueros va divinamente. Pero visualízate algo más rockera, por ejemplo. La camiseta de tu banda de rock preferida, con tus jeans o unos pantalones de cuero negro y tu blaiser encima. Informal, a la vez que chic, con un toque rebelde que causará furor.

Pero si lo tuyo es marcar la diferencia, también estás de suerte. Unas mallas grises o negras, zapatillas de deporte o botas, una camiseta y tu blazer. Con esta visión más underground, seguro que te haces notar.

Un blazer blanco te da muchas oportunidades en la moda. Combinarlo es muy sencillo, te guste el estilo que te guste. Solo ponle un poco de imaginación y luce divina con esta prenda tan hecha para ti.