Saltar al contenido

➲ Blazer Beige

Cuando eliges lucir un blazer, estás apostando por el mejor estilo. Si te encantan este tipo de chaquetas, este año estás de suerte. Las tendencias señalan con fuerza esta prenda de ropa, que tiene como peculiaridad conjuntar con todo. Te enseñaremos a continuación cómo de versátil puede ser un blazer beige.

Blazer beige

El Bleiser Beige Marca Tendencias Este Año

Así es. Esta chaqueta de origen americano está rompiendo con todo, apostando por un estilo variado, apto para todo tipo de personas. Estamos en una época en que la moda ha apostado por ir más allá de los límites que se ponía años anteriores. Ahora parece valer todo, dejándote libertad para que tú misma selecciones la combinación de colores que más se adecúen a tu carácter.

Olvídate de la moda monocromática, si lo que realmente te gusta es lucir colorida. Un bleiser beige te da la oportunidad de combinar varios colores, incluso el negro, rompiendo con estereotipos de tendencias pasadas.

Lo fashion está de moda, por eso puedes combinar prendas que se ven más informales para ir a eventos donde puedes ser el centro de atención. ¿Quieres destacar en todo momento? Lleva un conjunto donde expreses tu gusto desenfrenado. La suerte de llevar un blazer es que puedes ponerte vaqueros y lucir espectacular.

Una falda ajustada, que ayude a lucir tu figura, junto a esta chaqueta, te hará ver radiante allá donde vayas. Pruébate a ti misma qué colores son los que te muestran más atractiva. Rompe convencionalismos y prueba a variar tus conjuntos.

Una Americana Beige Para Ir Impecable

Llevar un blaiser es toda una aventura en la moda. El beige es un color perfecto para combinar en numerosos estilos. Si quieres ir vestida formal, esta americana beige te va a ser de mucha ayuda. Incluso para tu día a día te verás divina con ella.

Puedes llevarla encima de una camisa o blusa de lunares o estampada. Ponte unos pantalones vaqueros de pitillo para revelar parte de tu figura. Si te gusta el animal print, puedes llevar unos discretos zapatos de tonos marrones, que conjuntarán perfectamente con tu blazer.

¿Prefieres ir de traje? Pues lo tienes tan sencillo como conseguirte unos pantalones también beige y una camisa blanca. Con tu blaiser te verás como si hubieses comprado un traje; en la oficina lucirás como una gran profesional.

Muestra tu lado más sensacional, con un estilo intermedio entre lo formal y lo casual. Tu americana beige ya sabes que queda ideal con unos jeans. Si te pones unas botas de ante, una camisa azul con una corbata roja, y te cierras tu blaiser, a modo de chaqueta, solo te faltará elegir un sombrero a juego con las botas.

Un blazer beige da mucho juego a la hora de vestirte. Con una sola prenda puedes aparentar tener un enorme vestuario.